FAQ


¿Puedo matricularme en el Máster si mi título universitario es de un país extranjero?

. En ese caso el título tiene que acreditar un nivel de formación equivalente a los títulos universitarios oficiales españoles y facultar para acceder a enseñanzas de Máster en el país expedidor del título. 

¿Puedo matricularme en el Máster si tengo un título de Diplomado?

SÍ.

¿Puedo realizar el Máster en dos años?

. En ese caso a la hora de efectuar la matrícula hay que optar por la modalidad de estudio de “tiempo parcial” y el primer año hay que matricularse como mínimo de 30 créditos. 

¿Puedo realizar el Máster si no puedo asistir a las sesiones presenciales?

. Las sesiones presenciales son muy recomendables para el mejor aprovechamiento de las enseñanzas, pero con los materiales y recursos a disposición de los alumnos y con la atención que reciben por parte del profesor se pueden también obtener muy buenos resultados.

¿Puedo seguir bien la marcha del Máster si trabajo y sólo dispongo de los fines de semana para estudiar?

. El sistema de enseñanza permite concentrar el estudio y la realización de las actividades durante los fines de semana. Por ejemplo, la entrega de las tareas está programada para la semana siguiente al inicio de la lección.

¿Puedo seguir bien la marcha del Máster si no conozco la plataforma Blackboard Learning System del Aula Virtual?

SÍ..La plataforma es muy sencilla e intuitiva. Además, antes de comenzar las clases se realiza una sesión de formación de la plataforma.

¿Hay que realizar exámenes para superar las materias?

El sistema de enseñanza-aprendizaje está ideado para facilitar la evaluación continua a través de la realización de las actividades programadas. En caso de que no se superen los objetivos programados entonces sí que es necesario realizar un examen final.

Si no puedo terminar el Trabajo Fin de Máster en junio ¿puedo entregarlo más tarde?

. Para la defensa pública del Trabajo Fin de Máster hay dos convocatorias: junio y septiembre. 

¿Qué equipo informático necesito?

Para realizar el Máster se necesita un ordenador con sistema operativo XP o superior y una conexión a Internet. Si utilizas Mac, puedes acceder a la plataforma a partir de la versión MAC OS. 10.3.

¿Puedo hacer la Tesis Doctoral una vez que obtenga el título de Máster Universitario en Documentación?

. El Máster equivale al periodo formativo del Doctorado. Así, una vez obtenido el título el alumno puede matricularse en el Doctorado en Documentación e iniciar la realización de la Tesis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More