Salidas Profesionales


La información es el principal activo intangible de todo tipo de organizaciones y es también el elemento clave de la sociedad actual. Por ello, la demanda de profesionales cualificados para gestionarla crece cada día.
La formación que proporciona el Máster Universitario en Documentación permite a sus titulados incorporarse a un amplio mercado laboral, de ámbitos muy diversos, tanto en el sector público como en el privado.
Permite, igualmente,  acceder a la carrera investigadora a través del Doctorado en Documentación vinculado a este Máster.



Las principales salidas profesionales del Máster se sitúan en todo tipo de centros de documentación, bibliotecas y archivos del sector público y del privado; así como en todas aquellas empresas vinculadas a la creación de contenidos editoriales y al diseño y posicionamiento web.
  • Bibliotecas nacionales, públicas, universitarias, escolares, parlamentarias, especializadas...
  • Centros de documentación de empresas, de medios de comunicación, de editoriales, de servicios bibliográficos, de museos...
  • Archivos nacionales, de instituciones y organismos públicos y privados, corporativos...
  • Empresas de creación y difusión de bases de datos y servicios bibliográficos, de creación de contenidos, de diseño y posicionamiento web...

1 comentarios:

Buenos días;
Estimado/a Sr/a.
Quería saber si existen prácticas extracurriculares para adquirir experiencia o realizar proyectos reales. Y si existe la posibilidad de ser profesor de educación secundaria en alguna especialidad de FP o rama de ciencias sociales.
Sin otro particular me despido de usted a la espera de sus noticias.
Reciba un cordial saludo.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More