Organización de la Docencia

El Máster Universitario en Documentación se imparte de manera semipresencial. Las sesiones presenciales, aunque muy recomendables para el máximo aprovechamiento del Máster, son de asistencia voluntaria. 
Las sesiones presenciales se imparten los lunes, en horario de 16:00h a 20:00h, en la Facultad de Documentación de la Universidad de Alcalá. En estas sesiones se centran los contenidos fundamentales de cada módulo y se orienta a los alumnos para la realización de las actividades programadas. Además, se resuelven y explican los ejercicios y casos propuestos.

La enseñanza se desarrolla a través del Aula Virtual.

La metodología de enseñanza promueve el trabajo autónomo del estudiante, orientado y supervisado siempre por el profesor mediante una atención personalizada.
Cada materia está organizada en módulos, que se componen de lecciones. Para cada módulo se proponen distintas actividades, cuya finalidad es propiciar la asimilación y aplicación de los contenidos impartidos.
El estudiante, desde el primer día, dispone de los materiales y recursos que precisa para la eficaz asimilación de conocimientos y su aplicación a través de la realización de las actividades programadas.
Al comienzo del Máster se dedica una sesión para formar a los alumnos en el uso del Aula virtual, la plataforma mediante la que se desarrolla la mayor parte de la docencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More